viernes, 11 de septiembre de 2020

6 ideas para cenar (III)


 















Champiñones con jamón











Ideal para esos días que estás cansada y ya casi no te quedan fuerzas después del largo día. Con una bandeja de champiñones ya cortaditos nos preparamos la cena súper rápido. Ver más…

 

 Pudding de puerros











Me encanta esta receta. Lo tiene todo para una cena completa junto con una ensalada ligera. Como se puede tomar tanto caliente, como templado, como frío, mejor si nos sobra, porque al día siguiente se puede tomar como entrante. Ver más

 

Huevos con mozzarella fresca











Están tan ricos y son tan fáciles y tan rápidos, que sobra todo lo que pueda decir. Ver más…

 

Hamburguesa de patata, atún y bacon











Receta para salir un poco de lo de siempre. Están muy buenas, son muy fáciles, aunque tardamos algo más de 10 minutos en prepararla (no como el resto de las recetas que os pongo hoy), y acompañadas de una ensalada verde o una ensalada de tomates, nos queda una cena 10. Ver más…

 

Carpaccio de calabacín











Me encanta el calabacín y lo tomo de muchas formas diferentes, esta es una de las que más me gusta, porque también me encantan las vinagretas, con lo que el resultado es maravilloso. Puedes preparar más vinagreta y repetir otro día, en el que la receta será mucho más fácil porque ya tenemos el trabajo hecho😊. Ver más…

 

Croquetas sin construir











Esta es la receta de los vagos, porque la terminamos antes de que realmente esté acabada. A mí me da mucha pereza hacer croquetas, quizá sea porque cuando hago, las hago en cantidades industriales y congelo y me paso la tarde “envolviendo” las croquetas. La masa en realidad no lleva ni tiempo ni trabajo y si te quitas el tener que hacer las croquetas, pasarlas por huevo, pan rallado, freírlas, pero tienes todo el sabor…¿qué más se puede pedir?. Ver más…


No hay comentarios:

Publicar un comentario