viernes, 3 de diciembre de 2021

Menú para Navidad III


 















Bueno, tercera entrega de Menú para Navidad, igual de fácil, igual de rico que los anteriores.




De entrante una Bola de queso. Maravilloso entrantes, súper fácil, riquísimo, algo diferente y que podemos dejar preparado. Siempre lo digo, pero es una ventaja poder dejar las cosas preparadas previamente para sólo montar en el último momento, así podemos disfrutar con los demás.





De primero unos Cogollos con vinagreta de anchoa y ajo, un entrante ligero que en estas cenas que comemos siempre de más, se agradece. Es ideal por su sabor, pero ligero.






Como plato principal un Rape a la bilbaína, qué rico!!. Esta receta que es fácil de preparar, rápido, sin ensuciar y lo rico que está!!!. Podemos meterlo en el horno poco antes de sentarnos a comer y que se vaya haciendo mientras tomamos los entrantes y los cogollos.






Y como postre una Tarta de hojaldre de manzana, ligera, sabrosa, fácil y la podemos tomar caliente, templada o fría, con lo que lo ideal es meterla al horno y dejarla hecha antes de sentarnos a cenar. Podemos acompañar de una bola de helado de vainilla si nos queda hueco o simplemente así, que luego vienen los polvorones, mantecados, turrones…..



Otro menú maravilloso, fácil, con recetas súper ricas, fáciles, sin mucho trabajo y que nos permite preparar con antelación y así estar más descansados y poder disfrutar de la familia o de los amigos....

¡¡¡Seguro que os gusta!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario