viernes, 26 de noviembre de 2021

Menú para Navidad II



















Bueno, otro Menú para Navidad, también fácil, en este blog sólo hacemos cosas fáciles y ricas, en el que no tengamos que trabajar mucho, pero que quedemos divinamente.

 


 

De entrante un Pastel de atún, ya es uno de mis clásicos, porque lo tiene todo, es fácil (sólo mezclar ingredientes), rápido (se hace en el microondas), casi sin ensuciar y está riquísimo. Y lo dejas preparado, sólo para cortar en lonchas.

 





De primero una Ensalada-Tartar de aguacate y tomate, ideal, súper fresca, fácil de preparar y rápido. Podemos hacerla media hora antes de sentarnos a la mesa, mientras damos los últimos retoques al resto del menú..







Como plato principal un Cordero asado, clásico de las cenas o comidas de Navidad. Complejidad cero, sólo lleva agua y horno, lo único, el tiempo que necesita para hacerse en el horno, y está taaaaaaan rico……!!!!!!







Y como postre un maravilloso Strudel de manzana, tan rico, tan fácil de hacer, aunque lleva un poquito más de trabajo, que es cortar y pelar las manzanas. Lo podemos dejar también preparado para solo tener que estar pendiente del corderito.





Un menú muy fácil, que no lleva mucho trabajo, y la ventaja, es que lo podemos dejar preparado casi todo antes de la comida o la cena para poder disfrutar de los nuestros y no estar todo el tiempo en la cocina.

 

¡¡¡Seguro que os gusta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario