miércoles, 17 de noviembre de 2021

Timbal de pisto, boletus y huevo poché


 















Ingredientes:

·         Pisto

·         Boletus

·         1 huevo

Teniendo el pisto hecho, os imagináis lo fácil que es esta receta. Ideal para hacerla cuando hagamos pisto y nos haya sobrado. Receta de aprovechamiento, rápida y fácil. Otra opción más fácil todavía es comprar el pisto preparado, muy bueno la Fritada Pisto de Hacendado, está muy rica, y si no nos apetece ponernos a cortar y freír verdura es la opción ideal.

Como ahora en otoño tengo boletus en el congelador ya listo y preparado, es súper fácil prepararlo. Al tener un sabor fuerte, para que no le reste sabor al pisto, lo he preparado facilito. He puesto los boletus semidescongelados en la sartén con un poquito de aceite  para que se haga a la plancha, hasta que suelte todo el agua.

Colocamos un aro en el plato y rellenamos de pisto, por encima el boletus salteado en la sartén, y por último el huevo poché que preparamos forrando un cuenco con papel film, cascamos el huevo, salpimentamos y cerramos el paquetito con cuidado, dado vueltas y cerrando con un alambrito de esos del pan de molde. Ponemos en agua hirviendo durante cuatro minutos. Sacamos con cuidado, abrimos el paquetito y colocamos sobre los boletus.

Podemos poner el huevo frito si lo preferís, riquisisisisisisimo, pero con más calorías.....ahí conforme a las preferencias de cada una.

 ¡¡¡Seguro que os gusta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario