miércoles, 13 de marzo de 2024

Ensalada de aguacate con atún y queso feta

 

Ingredientes:

·       1 aguacate

·       1 lata de atún

·       1 tomate

·       ¼ de cebolla roja

·       Queso feta

·       Un poquito de apio

·       1 cucharadita de mostaza

·       Limón

·       Aceite

·       Sal y pimienta

Me encantan las ensaladas, me encanta el aguacate, me encanta la combinación de sabores……Me encanta esta ensalada!!!!

En un bol ponemos troceados el aguacate, el tomate, la cebolla morada muy pequeñita, el queso feta desmenuzado y un poquito de apio (unos 3 dedos de la ramita), no tenía cilantro y le puse el apio muy pequeñito y me encantó el sabor que deja, lo utilizaré más en las ensaladas. Removemos y añadimos el atún con su aceite.

Ahora preparamos el aliño poniendo en un bote la mostaza, el aceite, el limón, la sal y la pimienta. Agitamos enérgicamente para que emulsionen bien todos los sabores y echamos sobre la ensalada.

Quedó buenísima, me gustó mucho.

¡¡¡Seguro que os gusta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario