viernes, 29 de septiembre de 2023

Carpaccio de calabacín con jamón

Ingredientes:

·         Calabacín

·         Jamón

·         Almendras en trocitos

·         Parmesano en polvo

·         Sal y pimienta

·         ½ cucharadita de mostaza de Dijon

·         Limón

·         Aceite

 

Me gusta mucho el calabacín, me gustan mucho los carpaccios……me encanta este Carpaccio de calabacín!!!. Me gusta por el sabor, porque es súper rápido de preparar, fácil, no ensucias, sano……Es perfecta esta receta!!!

Con ayuda de una mandolina y si no tenéis a cuchillo, partimos rodajas finas de calabacín, tampoco transparentes, a mí me gusta que haga crunch al morder. Disponemos en un plato empezando por el centro y rellenando el plato en círculos.

A continuación, añadimos el jamón en taquitos, las almendras en cubo (ya las venden así) y parmesano en polvo. Ya sólo nos queda aliñar, para ello echamos en un bote sal, pimienta, la mostaza, limón y aceite, agitamos bien para emulsionar y echamos por encima.

Tan sencillo como esto y lo rico que está……

¡¡¡Seguro que os gusta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario