·
2 filetes de coliflor
·
Cereales (cornflakes, special k…las migas,
esas que nadie quiere ponerse en la leche)
·
Sal y Pimienta
·
Pimentón
·
Ajo en polvo
·
Orégano
·
1 huevo
·
Pavo o jamón de york
·
Cebolla morada
·
4 quesos rallado
·
Tomate frito
Me encanta esta receta, ya sabéis que me gusta mucho la coliflor, y esta receta, diferente, le da otro punto, me gusta....
Lavamos la coliflor y cortamos de la parte del centro 2 rodajas hermosas, que serán nuestros filetes. Tapamos con papel film, lo agujereamos y llevamos al microondas unos 5 minutos.
Mientras, cogemos esas migas de los cereales que nadie quiere, esa bolsa que da pena tirar pero a ver qué hacer con ellos (ya os daré más recetas, como los calabacines o los filetes de pollo empanados con cereales). Añadimos pimentón, orégano y ajo en polvo. Mezclamos bien y este va a ser nuestro rebozado.
Sacamos la coliflor, dejamos enfriar, salpimentamos y pasamos por el huevo batido y luego por los cereales condimentados. Colocamos en una fuente y llevamos al horno precalentado 180º unos 15 minutos. Sacamos y ponemos por encima una buena base de tomate frito, jamón de york o pavo o jamón serrano, cebolla morada cortada en juliana fina y cubrimos con 4 quesos rallado.
Llevamos de nuevo al horno unos 10 minutos, que se funda el queso y esté doradito.
Riquísima, me encanta tomar así la coliflor. Ni que decir tiene que podemos poner champiñones, pimiento, espinacas, atún, bacon, cherry......
¡¡¡Seguro que os gusta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario