miércoles, 25 de enero de 2023

Ensalada con uvas y granada

 

Ingredientes:

·   Ensalada mix o lo que tengamos en la nevera, escarola, rúcula, lechuga, canónigos, espinacas…..

·         Uvas

·         Granada

·         Queso fresco

·         Nueces

·         Aliño: Aceite, sal y crema de vinagre balsámico

Me encantan las ensaladas en cualquier época del año, menos los días fríos fríos de invierno que lo que apetece es calentito, cuchara….pero yo tomo ensaladas durante todo el año.

Podemos prepararlas con infinidad de ingredientes, yo creo que nunca hago la misma, porque voy poniendo lo que me apetece, o lo que hay en la nevera…..Menos mal que tengo el blog y cuando una me ha gustado mucho, miro la receta para hacerla igual.

En esta ocasión tenía una bolsa de ensalada mézclum y es la que he utilizado, le he añadido unas uvas, granada que tenía empezada de una ensalada anterior, queso fresco troceado (uno de mis básicos para ensaladas) y unas nueces.

He aliñado con un poquito de sal, aceite y crema de vinagre balsámico, para tener un punto diferente, pero podemos ponerle vinagre que no sea en crema.

¡¡¡Seguro que os gusta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario