viernes, 13 de enero de 2023

Aperitivo de langostinos















Ingredientes:

·         Langostinos cocidos

·         Obleas de empanadillas

·         Lechuga

·         Mayonesa

Había comprado unos langostinos cocidos, pero me pasé en la cantidad. Ya los habíamos tomado en coctel y solos con mayonesa, así que tampoco me quedaban muchas opciones y tampoco me apetecía hacer nada elaborado, así que me acordé de una receta con obleas de empanadillas, no recuerdo cómo era, pero bueno, la verdad es que ha quedado un aperitivo súper chulo!!!!

Ponemos las obleas en el horno a 180º unos 5 minutos más o menos, con que estén doraditas es suficiente. Yo las puse 4 minutos, apagué el horno y las dejé dentro. Cuidado que se pueden quemar!!!!

Mientras se doraban pelé los langostinos y lavé unas hojas de lechuga.

Sacamos las obleas y dejamos que vayan templando mientras secamos la lechuga y la cortamos en juliana. Y a montar el plato….

En cada oblea ponemos una base de lechuga, los langostinos colocados "vistosamente" y por encima un poquito de mayonesa. 

Os aseguro que está buenísimo y no puede ser más rápido, ni más fácil.

¡¡¡Seguro que os gusta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario