martes, 4 de octubre de 2022

Ensalada sabor


Ingredientes para una ensalada individual:

·         1/2 aguacate

·         ¼ de cebolla morada

·         Cilantro

·         6 aceitunas negras

·         2 cucharadas de maíz

·         Lechuga

·         Rúcula

·         ½ tomate

·       Aliño: 2 cucharadas de aceite, 2  de limón, 1 cucharada de mostaza, sal y pimienta

Hoy comía yo sola, no tenía nada preparado ni muchas ganas tampoco de preparar nada, así que me ha salido esta ensalada riquísima, potente de sabor.

Cortar finita la lechuga ya lavada y escurrida en el bol en el que la vayamos a tomar, al lado ponemos unas aceitunas negras, la cebolla morada, previamente lavada, cortada muy pequeñita, cilantro picadito, tomate, rúcula, el maíz y finalmente la mitad del aguacate, uno entero me parecía excesivo.

En un bote pequeño de cristal, echamos los ingredientes del aliño, las cantidades son aproximadas, yo le pongo bastante limón y bastante mostaza porque me gusta, cada uno a su gusto. Agitamos bien para que emulsionen bien todos los ingredientes y echamos sobre la ensalada. Mezclamos bien.

Está súper rica, potente de sabor, de sabores fuertes, el cilantro, la cebolla, la mostaza……Me encanta!!!

¡¡¡Seguro que os gusta!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario