Ingredientes:
·
1 calabacín
·
2 huevos
·
Queso crema
·
Jamón de york
·
Sal y pimienta
Me encanta esta receta, está buenísima, super buena, y de las
que me gustan a mí, facilona y rápida. De hecho me la he preparado esta mañana
para llevármela a la oficina. Se tarda nada.
Con ayuda de una mandolina o un pelador, sacamos rodajas de calabacín a lo largo. En una sartén, ponemos un poquito de aceite y con una brocha, pintamos el fondo de la sartén y vamos colocando las lonchas de calabacín, cuando estén hechas, le damos la vuelta para que se hagan por el otro lado.
Mientras se hacen por la segunda cara, batimos dos huevos y añadimos sal y pimienta. Echamos los huevos a la sartén, y movemos bien para que el huevo se reparta uniformemente. Damos la vuelta con ayuda de un plato, como si fuera una tortilla y dejamos que termine de cuajar. Retiramos a un plato.
Dejamos que se temple un poco. Cubrimos un plato con papel film y colocamos encima la “tortilla” de calabacín. Untamos con queso crema y cubrimos con jamón de york, pero no toda la base, tan sólo algo más de la mitad.
Con la ayuda del film enrollamos la tortilla, formando un rulo y terminamos de envolver en el film. Sujetando por los extremos del papel film, damos vuelta, formando como un envoltorio de caramelo. Reservamos a temperatura ambiente hasta que vayamos a tomarlo.
Para servirlo partimos por la mitad o cortamos en trozos de 2 cm de grosor, como si fuera sushi, con un poquito de sésamo por encima y con salsa de soja. O simplemente acompañados de salsa mayonesa.....
¡¡¡Seguro que os gusta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario