martes, 26 de octubre de 2021

Milhojas de judías verdes y boletus


 















Ingredientes:

·         1 patata

·         Judías verdes

·         Boletus

·         Taquitos de jamón

·         1 ajo

·         1 huevo

·         Sal y Pimienta

 

En una olla con abundante agua con sal ponemos a cocer la patata lavada y con la piel. En otra olla cocemos las judías verdes.

Mientras se van cociendo, preparamos los boletus. Yo los tengo ya limpios, troceados y congelados. En una sartén ponemos un poquito de aceite y el jamón, cuando esté doradito, echamos los boletus y dejamos que se vaya haciendo y soltando el agua. Añadimos la sal cuando haya reducido todo el agua.

Escurrimos las judías verdes. En una sartén con un poquito de aceite ponemos el ajo bien cortadito y cuando esté dorado añadimos las judías verdes y rehogamos.

Una vez cocida la patata, la pelamos y  la cortamos en rodajas.

Ahora vamos a emplatar. Colocamos un aro en el plato y ponemos en la base la patata y salpimentamos, encima judías verdes, después boletus y repetimos, patatas, judías verdes, boletus.

Sólo nos queda el huevo poché. En un bol colocamos el papel film y hacemos hueco, echamos el huevo y envolvemos, sujetando con un alambrito de los de pan de molde. Metemos en agua hirviendo, que lo cubra bien, durante 4 minutos. Sacamos del agua.

Quitamos el aro y ponemos encima el huevo poché, salpimentamos y ya tenemos preparadas las judías verdes con boletus que están súper ricas

¡¡¡Seguro que os gusta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario