Ingredientes:
·
1 patata
·
Judías
verdes
·
Boletus
·
Taquitos
de jamón
·
1 ajo
·
1 huevo
·
Sal y
Pimienta
En una olla con abundante agua con
sal ponemos a cocer la patata lavada y con la piel. En otra olla cocemos las judías
verdes.
Mientras se van cociendo, preparamos los boletus. Yo los tengo ya limpios, troceados y congelados. En una sartén ponemos un poquito de aceite y el jamón, cuando esté doradito, echamos los boletus y dejamos que se vaya haciendo y soltando el agua. Añadimos la sal cuando haya reducido todo el agua.
Escurrimos las judías verdes. En una sartén con un poquito de aceite ponemos el ajo bien cortadito y cuando esté dorado añadimos las judías verdes y rehogamos.
Una vez cocida la patata, la pelamos y la cortamos en rodajas.
Ahora vamos a emplatar. Colocamos un aro en el plato y ponemos en la base la patata y salpimentamos, encima judías verdes, después boletus y repetimos, patatas, judías verdes, boletus.
Sólo nos queda el huevo poché. En un bol colocamos el papel film y hacemos hueco, echamos el huevo y envolvemos, sujetando con un alambrito de los de pan de molde. Metemos en agua hirviendo, que lo cubra bien, durante 4 minutos. Sacamos del agua.
Quitamos el aro y ponemos encima el huevo poché, salpimentamos y ya tenemos preparadas las judías verdes con boletus que están súper ricas
¡¡¡Seguro que os gusta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario