viernes, 8 de mayo de 2020

Tarta de Nocilla






















Ingredientes:

·         3 botes de crema de chocolate (Nocilla, Nutella, cualquier marca blanca)
·         2 tarrinas de queso cremoso
·         50 grs. de azúcar glas
·         100 gr. de mantequilla
·         1 paquete de galletas Digestive

Esta receta me la ha pasado Sonia, pedazo recetuki…..!!!!. Como todas las que me envía, pero claro, es que Sonia juega en otra liga. Cocina tan bien, y le gusta tanto la cocina que ha montado un catering  (Duende Spanish Catering) en Reino Unido con mucho éxito. Esta es una de las recetas que tan generosamente me ha pasado, la primera de una larga lista que me va pasando, todas ellas tan ricas, fáciles y estupendas como ésta.

Triturar las galletas, añadir la mantequilla derretida y una cucharada generosa de Nocilla. Mezclar todo bien. Colocamos en un recipiente desmontable y con ayuda de una cuchara vamos presionando, incluso las paredes del molde, para que luego nos quede como una quiche. La metemos en la nevera para que vaya endureciendo.

Ponemos los botes de Nocilla en un bol al baño María. Cuando la tengamos derretida, añadimos el queso y el azúcar tamizado. Mezclamos todo bien y lo echamos sobre el molde de galletas que tenemos preparado. Llevamos otra vez a la nevera y dejamos al menos 4 horas. Decoramos con almendras troceadas, nueces, chocolate blanco, ahí ya la imaginación de cada una.

¡¡¡Seguro que os gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario