miércoles, 6 de febrero de 2019

Escalivada



























Ingredientes:

·       2 berenjenas
·       2 cebollas
·       2 pimientos rojos
·       2 pimientos verdes
·       2 tomates
·       2 ajos
·       Sal y pimienta
·       Aceite
·       Vinagre

He de decir que esta receta no es mía, es de mi amiga Virginia. Ella no suele cocinar, pero la escalivada de Vyr es la más rica del mundo, es que está de rica…….Yo la he hecho conforme ella me dice, pero no, no me sale igual, ni parecida, así que ya he optado por no hacerla y cuando ella la hace siempre hay un tupper para mi J.

Os digo como la hace Virginia, a ver si a vosotras os queda taaaaaaan rica como a ella.

Untar cada pieza de verdura con aceite y envolverla en papel albal. Colocar en la fuente del horno y dejar 2 horas a 200º. Cuando las verduras estén frías, pelar la que corresponda y partirlas todas a tiritas.

Colocar en una fuente y añadir sal y pimienta, el ajo muy muy picadito, aceite y vinagre, remover muy bien para que quede todo bien mezclado e integrado.

Ya está la escalivada preparada. Se puede tomar ya, pero de un día para otro está más rica porque ha cogido todos los sabores.

¡¡¡Seguro que os gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario