jueves, 1 de junio de 2023

Ceviche de mejillones

Ingredientes:

·         1 lata de mejillones al natural

·         Cebolla morada

·         Cilantro

·         ½ limón

·         Unas gotas de tabasco


Me encanta, me encanta, me encanta!! La verdad es que a mi me gusta mucho la combinación de cebolla morada, cilantro y limón, sólo pensar en ello ya me hace salivar, y esta receta es espectacular, no es mía, sino de @santifoods.

Es súper sencilla y se prepara en un momento. Cortamos la cebolla en juliana muy finita y ponemos en un bol con el zumo exprimido de medio limón, añadimos el cilantro picadito, la lata de mejillones con su jugo, unas gotas de tabasco y removemos bien.

Servimos en la propia lata de los mejillones y el resultado es……asombroso!!!. Se ha convertido en una de mis cenas favoritas

¡¡¡Seguro que os gusta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario