Ingredientes:
·
1
bolsa de mezcla de rúcula y canónigos
·
Un
mango
·
¼ de
cebolleta o cebolla morada
·
Tomates
cherry
·
Almendras
fileteadas
·
Anacardos
·
Grana
Padano
· Vinagreta: Sal, vinagre de Módena, aceite
Lavamos la rúcula y los canónigos, escurrimos secamos y colocamos donde vayamos a servir. Por encima añadimos los cherry cortados en cuatro trozos, el mango troceado en cuadrados, la cebolleta en juliana partida muy fina, unas lascas de grana padano y unos poquitos anacardos y las almendras fileteadas.
Preparamos la vinagreta colocando en un bol pequeñito sal, vinagre de Módena y aceite, batimos con ayuda de un tenedor, que emulsione bien, y echamos por encima de nuestra ensalada. Ya está, así de fácil y así de rica.
Las ensaladas admiten tantas posibilidades....., podemos sustituir la rúcula y los canónigos por lechuga, espinacas, o brotes tiernos, poner cualquier otro tipo de fruto seco como nueces, piñones, avellanas, pipas de girasol o pipas de calabaza, con queso, sin queso....Y la vinagreta, que puede ser tan sólo aceite y vinagre, o una de miel y mostaza, o vinagreta de frambuesa…..en fin, que hay multitud de variantes, conforme a los gustos de cada uno y de vuestra imaginación…!!!!!!
¡¡¡Seguro que os gusta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario