jueves, 22 de abril de 2021

Potaje Carmina Express




Ingredientes:

·         2 botes de garbanzos

·         1 bote de espinacas

·         1 ajo

·         1 cebolla

·         1 patata

·         Pimentón

·         Migas de bacalao congeladas o lomos de bacalao congelados

Esta receta es la caña, me la pasa Carmina y es ideal, lo tiene todo, es fácil, es rápida, sin complicaciones, y el resultado es espectacular. Es como Carmina, ella súper práctica, resolutiva, activa, dinámica, rápida, una solución para todo…..¡¡¡¡Una mujer con energía!!!!

Esta receta me encanta, al igual que otras que me ha ido pasando y que ya iré publicando. ¡¡Un diamante en bruto para la cocina hemos encontrado!!.

Freímos cortado pequeñito el ajo y la cebolla. Cuando ya lo tengamos doradito, añadimos las patatas y rehogamos un poco, nada, un par de vueltas. Añadimos el pimentón, damos una vuelta y ya ir añadiendo el resto de ingredientes.

Incorporamos al sofrito los garbanzos lavados y escurridos, a continuación las espinacas, mezclamos bien.

Añadimos agua, que no llegue a cubrir, y dejamos que cueza. Antes de que se termine de cocer la patata, añadimos el bacalao, directamente del congelador (hemos quedado en que la receta es express). Como es congelado, soltará agua, por eso antes no hemos puesto mucha agua, pero si vemos que necesita más, añadimos.

En un par de minutos más estará terminado, teniendo en cuenta que los garbanzos ya están cocidos y que el bacalao necesita nada de tiempo. Rectificamos de sal si fuera necesario.

Si tenéis algún huevo duro en la nevera se lo añadimos picadito a la hora de servir, si no, no vamos a perder el tiempo que la receta es express.

¡¡¡Seguro que os gusta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario