miércoles, 16 de septiembre de 2020

Ensalada con filetes de pollo empanado


 














Ingredientes:

·         Lechuga

·         1 filete de pollo grande

·         Picatostes

·         Tomates cherry

·         Queso parmesano

·         1 huevo duro

·       Vinagreta de miel y mostaza: 4 cucharadas de aceite, 1 de vinagre de Módena, un poquito de sal, 2 cucharaditas de miel y 1 de mostaza de Dijon

Me gusta tanto esta ensalada, que siempre hago más filetes de pollo para que me sobre y por la noche preparármela.

Lavar y cortar la lechuga. Por encima ponemos el pollo cortado en cuadraditos, los picatostes, los cherry partidos por la mitad, el huevo duro cortado “groseramente” y unas lascas de queso parmesano.

Para la vinagreta sólo hay que mezclar todos los ingredientes y emulsionar (yo tengo un bote pequeñito, donde pongo los ingredientes y sólo tengo que agitar).

¡¡¡Seguro que os gusta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario