miércoles, 22 de enero de 2020

Espaguetis de calabacín con salmón ahumado



























Ingredientes:
  •         1 calabacín
  •         2 ajos
  •         Salmón ahumado
  •         Salsa de soja (opcional)


Me encanta el calabacín (como es obvio si seguís el blog) y me encanta el salmón: fresco, marinado, ahumado…….Con lo que para mí esta receta es ideal para una cena sana y ligera.

Hacemos los espaguetis con el espirilizador o los compramos hechos en el super, que ya  hay en casi todos.

Ponemos una sartén al fuego con un poquito de aceite y freímos ligeramente el ajo muy picadito, añadimos los espaguetis y rehogamos, ahora es el momento de añadir la sal, no antes que si no se cuece el calabacín o salsa de soja, a mi me gusta, le da su puntito.

Retiramos del fuego y añadimo el salmón ahumado cortado en trocitos. A mí me gusta añadirle un poquito de pimienta.

Ya está, no tiene más, tan rico, tan fácil, tan rápido…..

¡¡¡Seguro que os gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario