miércoles, 19 de diciembre de 2018

Pollo a la cerveza






















Esta receta me la dio Lola, mi cuñada, ella dice que no le gusta cocinar, pero tiene una mano....Todo lo que hace, lo hace rico, y esta receta la borda!!!!. Yo creo que por muchas veces que la haga nunca me quedará tan bueno como a ella, es como esas recetas de mamá, que aunque tú las haces igual, con las mismas cantidades, los mismos ingredientes, el mismo amor al cocinar.....no sabes el por qué, pero no queda igual.
  
Ingredientes:
  •         1 pollo troceado
  •         3 ajos
  •         Perejil
  •         2 botes de cerveza (o algo menos)
  •         Un poquito de agua
  •         Harina
  •         Aceite
  •         Sal y Pimienta

Salpimentar el pollo, enharinarlo y freír. Retirar de la olla y reservar.

Machacamos el ajo y el perejil en el mortero y freímos en el mismo aceite que el pollo, añadimos un poquito de harina para que luego la salsa no nos quede tan líquida y añadimos el pollo y la cerveza, que lo cubra, un poquito de agua (1/4 de vaso aprox.) y rectificamos de sal.

Ya está!!!! Es fácil y está muy rico, parece mentira que con tan pocos ingredientes se pueda hacer algo taaaaaan rico. Eso sí, prepara pan para mojar…….!!!!

¡¡¡Seguro que os gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario